Nada ni nadie está olvidado, nuestra memoria arde de rabia e indignación.

En Cochabamba, Bolivia la indiferencia no fue y las coincidencias de estas fechas llamaron a reivindicar la memoria, a solidarizarnos y afirmar nuestra Resistencia.

Colectivos e individualidades se manifestaron con mítines, proyección de videos e instalación artística en la plaza Colon de esta ciudad.

Este día decían: repudiamos la represión de los estados, la indiferencia de la ciudadanía, la impunidad,  reivindicamos la memoria y resistimos, en alusión a los 4 años de la represión a los indígenas que marchaban en defensa TIPNIS y de los territorios indígenas comunitarios el 25 de septiembre de 2011, a un mes de la brutal represión a los indígenas de Tacovo Mora que se manifestaban por el derecho a la consulta previa, libre e informada y que además cuestionaban el accionar irrespetuoso e Hipócrita del gobierno boliviano y las empresas petroleras.

La solidaridad y la rabia contenida rompieron Fronteras, porque aquí también tenemos los corazones heridos, la memoria insurrecta y recordamos a los estados que no habrá olvido y que  la solidaridad también va para los familiares de los 43 estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa, Mexico.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s